Playoffs - Semifinal 1

Esto aún no terminó

San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca en la primera semi en el Quinquela Martín. El jueves se viene la revancha en Boedo y un triunfo, por cualquier diferencia, le permitirá al Ciclón meterse en la final.

Esto aún no terminó
A levantar la cabeza. Inflar el pecho pintado de azulgrana y a poner la cabeza en la revancha: por la primera Semifinal de los playoffs, San Lorenzo cayó por 2-1 ante Boca en el Quinquela Martín.
 
Boca sacó diferencia temprano gracias a los goles de González y Vaporaki, por lo que el Ciclón tuvo que remar desde abajo: de menor a mayor. Cerca del final del primer tiempo, una corazonada de Stazzone le dio el descuento: luchó por la derecha, robó, encabezó la contra y rompió el arco con un derechazo.
 
La segunda mitad tuvo a San Lorenzo como claro protagonista, el Xeneize se adaptó, más que nada, a responder de contraataque y los de Ruscica tuvieron las más claras, pero fallaron en la putnta final. En la última del partido Vidal contó con una sexta falta pero Mosenson le dijo que no y el primer triunfo se lo quedó Boca.
 
Pero a la historia todavía le queda el capítulo principal: el jueves San Lorenzo recibirá a Boca en el Polideportivo Boedo en horario a confirmar. Un triunfo, por cualquier resultado, le permitirá al Ciclón obtener el pasaje a la final ya que cuenta con ventaja deportiva.
 
¡Tenés que estar para alentar! ¡Vamos Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Se escapó en el final
FUTSAL MASCULINO

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo empató 3-3 ante Pinocho, por la fecha 20 del Torneo de AFA, en un lindo partido jugado en el Pando. 

 Derrota ante Ferro 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA ANTE FERRO 

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ferro, en Caballito, por la fecha 19 en Caballito. 

No pudo ante América 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO ANTE AMERICA 

Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo. 

Caída en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

CAIDA EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió 3-1 ante Racing, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA.