FUTSAL MASCULINO
UN TROPIEZO EN EL DEBUT
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
Después de la consagración en la Copa Argentina, San Lorenzo vuelve a jugar en casa: desde las 16, enfrentará a Hebraica en el Poli. En la previa, los campeones mostrarán el trofeo y darán la vuelta olímpica. ¡Te esperamos!
Aún resuena el grito del gloria que vino con el pitazo final: San Lorenzo se coronó campeón de la Copa Argentina, desató la fiesta en un Gorki Grana repleto y se sintió la emoción de cada uno de los jugadores. Pero ahora es momento de festejar, y nada mejor que hacerlo en casa, con tu gente: desde las 16, San Lorenzo enfrentará a Hebraica por la fecha 30 del campeonato, pero antes los jugadores le mostrarán el trofeo obtenido a la gente y saldrán a dar la vuelta olímpica.
Después de revivir el momento de la consagración, el Ciclón recibirá a un siempre difícil Hebraica, que está sexto en el torneo y busca asegurar su lugar en los playoffs. Por otro lado, si los de Ruscica consiguen un triunfo o un empate sellarán el primer puesto en la Fase Regular de cara al cuadrangular de fin de año, por lo cual, el festejo puede ser doble.
La venta de entradas comenzará a las 14.30, en las boleterías del Polideportivo, con los siguientes precios:
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!