FUTSAL MASCULINO
UN TROPIEZO EN EL DEBUT
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
San Lorenzo no pudo ante Pinocho en Boedo, falló en la definición y terminó cayendo por 3-1. Ahora intentará recuperarse el jueves cuando enfrente a Independiente, desde las 19.15 en Ferro.
Dice el viejo refrán futbolero que los goles que no se hacen en un arco se reciben en el otro... San Lorenzo tuvo un poco de esto: en líneas generales hizo un correcto partido, preciso en la producción e intenso en la presión, pero le falló en la puntada final y terminó sufriendo de contraataque. De hecho San Lorenzo contó con las más claras (un mano a mano de Villalva y una jugada de Stazzone que no llegó a empujar Lachaga). Finalmente, Pinocho replegó líneas y apostó de contrataque: la chapa se fue 3-1 para el conjunto de Villa Urquiza y ahora hay que cambiar el chip y pensar en el siguiente compromiso.
Quinteto inicial: Steccato, Stazzone, Baisel, Quintairos y Vidal. Ingresaron: Lachaga, Bottini, Menseguez, Villalva y Cardone.
Sobre todo porque está cerquita, rápido el Ciclón tiene desquite: el jueves, desde las 19.15 y en Ferro, enfrentará a Independiente en busca de volver al triunfo. ¡Vamos, Ciclón, que no ha pasado nada!
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!