El partido con Kimberley fue duro. Con concentración absoluta, en cada detalle. El Ciclón hizo un enorme trabajo desde lo defensivo y bastó su potencia en ofensiva individual, en los pies de Vidal y Villalva, para lograr un 2-0 que se consumó al sonar de la chicharra para meterse en semifinal de la Supercopa. Repleto de ilusión y con el hambre voraz de gloria que caracteriza a este equipo.
Pero ahora hay que ir por el título. Y en el camino viene una parada brava: el clásico con Boca que, además, es el último campeón del torneo de AFA. Un duelo de dos equipos con estilos de juego bastante parecidos: presión, intensidad, tenencia y protagonismo. El Xeneize viene de eliminar a Camioneros en cuartos de final, en la definición por penales. Por la otra llave, Banfield enfrentará a Barracas Central para definir al otro finalista.
Al igual que toda la Supercopa, el encuentro será transmitido por TNT Sports y tendrá como sede el Multideportivo de Ferro (Martín de Gainza 280). Las entradas cuestan $90 y sólo son válidas para un partido.
A soñar, Ciclón...