FUTSAL MASCULINO
UN TROPIEZO EN EL DEBUT
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
San Lorenzo regresó a los entrenamientos en el Polideportivo Boedo de cara a superar la excelente campaña lograda en 2017.
Con Facundo Ruscica al timón del barco, el Futsal comenzó la pretemporada con el objetivo de zarpar rumbo a una nueva ilusión: moldear detalles, terminar de definir la idea de juego y potenciar los valores que se le vieron a un equipo que estuvo muy cerca del título en el 2017. En la tarde del martes y en el Polideportivo de Boedo, los 17 miembros del plantel retomaron los trabajos.
Matías Morel
Brian Steccato
Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.
En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!