Torneo de AFA - Fecha 34

¡Un Ciclón 4x4!

San Lorenzo sigue a todo motor: le ganó 4-1 a River, con goles de Vidal -2-, Vargas y Cardone, y así cerró como escolta una excelente fase regular y llega a los playoffs con un invicto de cuatro partidos.

¡Un Ciclón 4x4!

Un Ciclón. De principio a fin. De aquel partido con Estrella de Boedo, que inauguró la fase regular, hasta hoy con River, 34 partidos después: ataque, tenencia y presión. 23 triunfos. Tres empates. Algunos altibajos, pero nada más que ocho derrotas. Así, como escoltas del campeonato y una racha de cuatro encuentros sin perder, los muchachos de Ruscica llegan a los playoffs con el hambre de gloria a flor de piel.

Paciencia. Toque y posesión. En esas tres claves arrancó el partido San Lorenzo, incluso cuando Legal ponía el 1-0 para el Millonario. San Lorenzo nunca se desesperó, en ningún trance del partido, y por eso tuvo en los pies de Cardone el empate del partido. Minutos más tarde Vargas definía sutilmente un pase de Villalva y ponía en ventaja al Ciclón. Casi sobre el final del primer tiempo, apareció el goleador: Vidal, con dos sexta falta, puso el 4-1 y llegó a 45 tantos en 34 partidos, siendo el goleador del campeonato. Bestial.

En el segundo tiempo, los muchachos de Ruscica se defendieron con la pelota y no pasaron sobresaltos defensivos, rotaron jugadores y contaron con chances de aumentar la ventaja, pero la chapa se fue en ese 4-1 y así se despidió la fase regular en Boedo.

El quinteto inicial fue: Steccato; Stazzone, Quintairos, Baisel y Vidal. Luego ingresaron: Villalva, Menseguez, Cardone, Vargas, Bottini, Benencio, Bolo Alemany, Massa y Lachaga.

Y ahora comienza la etapa definitoria: San Lorenzo se clasificó a los playoffs como segundo y espera los resultados de esta fecha para conocer su rival, que saldrá entre Pinocho, Ferro, Barracas Central o Villa La Ñata.



ULTIMAS NOTICIAS

Fiesta y goleada
FUTSAL MASCULINO

FIESTA Y GOLEADA

¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.

Empate en casa 
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.

Derrota dura
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DURA

Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Un golpe clave
FUTSAL MASCULINO

UN GOLPE CLAVE

San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.