Desde la previa, el choque ante Kimberley -último campeón- se mostraba como uno de los más duros del campeonato. Y así fue el encuentro: de alta intensidad, mucho choque y emociones constantes.
Cuando el primer tiempo no parecía inclinarse para ninguno de los dos equipos, Kimberley encontró la ventaja en un remate de Salgues, luego Basile puso el 2-0 con el que bajó el telón. En la segunda mitad, San Lorenzo lo buscó constantemente, tuvo varias chances, pero se topó con una gran actuación del arquero rival: Vidal logró descontar y se puso a tiro. Pero con arquero jugador, el Celeste consiguió dos goles más en los pies -nuevamente- de Basile y Salgues. A falta de unos segundos para el final, Vidal descontó otra vez para que la chapa quedara 4-2.
El quinteto inicial fue: Morel; Massa, Lachaga, Quintairos y Vargas. Luego ingresaron: Bottini, Benencio, Villalva, Stazzone, Vidal, Baisel y Menseguez.
Ahora, los muchachos de Ruscica piensan en el próximo encuentro que será ante Ferro, como visitante, el miércoles a las 21.