Nahuel Tamborelli es uno de los emblemas del trabajo en Inferiores. Además de ser parte del plantel de Primera, dirige a la Séptima y es ayudante de campo en la Octava y en las Promocionales junto a Rubén Pérez. Así y todo, tiene tiempo para expresar sus sensaciones luego de los títulos: "Es satisfactorio ver cómo progresan los jugadores. Al tener la mayoría de las categorías chicas, vos ves el proceso de evolución de cada jugador y coronarlo con un título es importante. Ver la cara de felicidad de los nenes cuando ganan un partido o un clásico, y más aún cuando son campeones, es algo hermoso que siempre voy a recordar".
Otra de las piezas fundamentales en la concepción de los campeonatos es Marcelo Lombardini, ayudante de campo y preparador físico desde la Quinta hasta las Séptima: "Yo suelo preguntarme la importancia de salir campeón. Y sí, es importante: si yo salgo campeón es porque tuve el mejor equipo y a los mejores jugadores. Y si yo tengo los mejores jugadores, sin lugar a duda voy a tener jugadores preparados en la parte técnica. Y si yo tengo jugadores preparados técnicamente va a ser más fácil prepararlos físicamente y que asimilen una estrategia determinada. Yo creo que sí, que ser campeón es importante pero no es lo único: también hay que educar".
Por último, Rubén Pérez, DT en la Octava y las Promocionales, comentó: "Un título o una victoria son cosas que siempre producen alegría. Pero no me quedo sólo con eso, a mí me interesa influir en la formación del chico para que pueda crecer como jugador y persona. Y apostar a que tenga un futuro en el club".
