
FUTSAL MASCULINO
SE ESCAPO EN EL FINAL
San Lorenzo empató 3-3 ante Pinocho, por la fecha 20 del Torneo de AFA, en un lindo partido jugado en el Pando.
San Lorenzo arrancó con el pie derecho el torneo de AFA. Con un tanto de Menseguez y triplete de Vidal, goleó 4-1 a Estrella de Boedo ante casi mil personas en el Polideportivo.
Boedo albergó una fantástica jornada de futsal. Primero, Las Santitas golearon 6-0 a Ezpeleta; luego, la Tercera División masculina venció 6-4 a Estrella de Boedo, y, finalmente, no defraudó el plato fuerte: pese a haber arrancado 0-1, el Ciclón reaccionó en el segundo tiempo y terminó ganando 4-1 a Estrella de Boedo, en un Polideportivo que vibró con el canto de casi mil hinchas. Menseguez fue el encargado de poner el empate y un hat-trick de Vidal selló el triunfo en la primera fecha del torneo de AFA.
El quinteto inicial azulgrana: Stecatto; Stazzone, Vidal, Menseguez y Villalba. Ingresaron: Venencio, Lachaga, Quintairos, Jorajuría, Tapia, Baisel, Bottini y Cardone.
San Lorenzo empató 3-3 ante Pinocho, por la fecha 20 del Torneo de AFA, en un lindo partido jugado en el Pando.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ferro, en Caballito, por la fecha 19 en Caballito.
Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo.
San Lorenzo perdió 3-1 ante Racing, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA.