A un paso de la clasificación

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo superó 3-1 a Caballito y quedó a un paso de los play off. De esta manera, los dirigidos por Leandro Planas continúan en la senda del triunfo y se acomodan para acceder a la siguiente fase.

A un paso de la clasificación
San Lorenzo venció a Caballito y cosechó un triunfo importante en el torneo

El Ciclón protagoniza el campeonato de futsal masculino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, el equipo que representa a la institución superó a Caballito, en condición de visitante, y quedó a un paso de la siguiente ronda.

El encuentro en un principio fue cerrado y disputado por los dos equipos, ya que ninguno de los dos dio por perdida la pelota. Pero con el correr de los minutos, el local se paró de contra ataque y aprovechó los espacios que dejó su rival. Así pudo adelantarse en el marcador e irse al descanso 1-0 arriba.

Ya en el complemento, el conjunto azulgrana presionó la salida del dueño de casa y logró sacarle la pelota. De esta manera, los conducidos por Planas consiguieron revertir el resultado, con dos goles de Gonzalo Abdala. De ahí en más, San Lorenzo dominó los hilos del juego y sobre el final liquidó el partido con un tanto de Dylan Vargas.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo será frente a Estrella de Boedo, el miércoles 2 de noviembre a las 22 de visitante. Cabe señalar que el encuentro corresponde a la fecha 28, que había sido reprogramado porque el piso se encontraba húmedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sumó de visitante
FUTSAL MASCULINO

SUMO DE VISITANTE

Con doblete de Tomás Aranda, San Lorenzo empató 2-2 ante Jorge Newbery, por la décima fecha del Torneo de AFA.

Llegó el alivio
FUTSAL MASCULINO

LLEGO EL ALIVIO

San Lorenzo logró una gran victoria por 4-2 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando.

Derrota en casa
FUTSAL MASCULINO

DERROTA EN CASA

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 ante Boca.