
FUTSAL FEMENINO
CAIDA POR LA MINIMA
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
Por la fecha 22 del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 8-2 a Estudiantes de Buenos Aires, en Boedo, y sigue como líder.
Sin errores y con juego colectivo, las Santitas vencieron a las pinchas por 8-2 en el Polideportivo Roberto Pando y continúan siendo las únicas líderes del certamen con 53 puntos, a falta de ocho fechas para que finalice la segunda ronda. San Lorenzo logró 17 victorias, dos empates y una derrota.
A lo largo de los 40 minutos, CASLA fue ampliamente superior a su rival. En el primer tiempo se fue al descanso ganando por 6-1 con goles de Florencia Coronel en dos ocasiones, Mariangela Magdaleno, Daniela Camargo, Luciana Zacmon y Tamara Arario.
En el complemento y luego de varias rotaciones, las Cuervas definieron el encuentro y Ayelen Almiron y Oriana Gómez fueron las encargadas de cerrar la goleada azulgrana por 8-2.
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0.
San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.