¡Gran esfuerzo, Santitas!

San Lorenzo cayó 3-2 ante All Boys, en la final de la Copa Argentina, en Bariloche. Como siempre, el Ciclón siempre protagonista.

¡Gran esfuerzo, Santitas!

San Lorenzo y otra definición. Porque las Santitas siempre están ahí, compitiendo hasta el final. Muchas veces, la jornada termina en festejo; esta vez, nos tocó perder. Fue 3-2 ante All Boys, en la definición de la Copa Argentina, en Bariloche. El partido fue muy duro y friccionado. A los cuatro minutos, All Boys abrió el marcador y en la siguiente jugada, tras un tiro de esquina, Juana Fonseca remató y empató el encuentro. Mientras que a los 9 minutos, nuevamente el Albo se puso en ventaja. Y a pesar de que las Santitas estuvieron cerca de igualar el marcador, se fueron al descanso perdiendo por 2-1.

En el complemento, San Lorenzo fue el dominador el partido, tomó la posesión de la pelota y logró generar varias situaciones claras de gol, convirtiendo en figura de partido a la arquera de All Boys. A los 15 minutos, el Albo amplió la ventaja. Las Cuervas lograron descontar con arquera jugadora, tras un gran remate de Daniela Camargo, y sobre el final del partido casi empatan con un cabezazo de Coronel, que pasó muy cerca del palo. De esta manera, el conjunto de Boedo cayó en la final por 3-2. ¡Gracias, Santitas, por el gran torneo realizado!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada, lluvia y suspensión
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION

San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo. 

Triunfo en Boedo
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFO EN BOEDO

San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando.  El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.

Victoria ante Camioneros 
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA ANTE CAMIONEROS 

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.