
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
Por la fecha 16 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Sportivo Barracas en el Polideportivo Roberto Pando.
En un partido durísimo, friccionado y con gran intensidad, las campeonas y subcampeonas del 2022 cayeron 3-1 ante Sportivo Barracas, en el Roberto Pando. La visita abrió el marcador rápidamente, mientras que faltando dos minutos para que culminaran los primeros 20 minutos, Cecilia López empató el partido. Sin embargo, en la siguiente jugada, Sportivo se fue al descanso ganando por 2-1.
En el complemento el partido fue de ida y vuelta, con un San Lorenzo agresivo en busca del empate. Pero los palos y la arquera impidieron el gol del conjunto de Boedo. A los nueve minutos, Barracas amplió la ventaja y, a falta de dos para el cierre del partido, las Santitas salieron a buscar los goles con arquera jugadora, pero no hubo caso.
A pesar de la derrota, San Lorenzo continúa en la cima del torneo, con 45 puntos, y este lunes desde las 21, por la fecha 20 del certamen recibirá a Racing en el Polideportivo de Boedo.
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.
El futsal femenino goleó por 6-1 a River por la tercera fecha del Torneo de AFA, en el Roberto Pando.