Siguen goleando

San Lorenzo venció 6-0 a Asturiano por la fecha 15 del torneo de futsal femenino. Las Santitas venían de aplastar 7-1 a Pacífico.

Siguen goleando

Las Santitas no paran y siempre van por más. Ahora, por la décimoquinta fecha del certamen, vencieron 6-0 a Asturiano, en Vicente López. Venían de vencer 7-1 a Pacífico... Que la costumbre siga.

San Lorenzo fue el dominador de principio a fin. Al minuto de juego, Juana Fonseca remató y estampó el 1-0. Luego, las Cuervas continuaron buscando ampliar el marcador, pero los palos y la arquera lo impedían. Hasta que sobre el cierre de la primera etapa, Florencia Coronel y Luciana Zacmon pegaron dos gritos más para irse al descanso ganando por 3-0. 

En el complemento, a los 11, Maira Cabrera amplió el marcador y luego llegaron los goles de Luciana Ubeda y Mariangela Magdaleno. Una vez, más las Cuervas hicieron un partido correcto y se adueñaron los tres puntos. A puro gol.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada, lluvia y suspensión
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION

San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo. 

Triunfo en Boedo
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFO EN BOEDO

San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando.  El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.

Victoria ante Camioneros 
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA ANTE CAMIONEROS 

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.