Para subir al podio

#SanLorenzo cayó 6-4 ante ante Always Ready de Bolivia, en la semi de la Libertadores, luego de empatar 4-4 en tiempo regular. Hoy jugará a las 15 ante Exa Ysaty., en busca del tercer puesto.

Para subir al podio

En un partidazo, San Lorenzo no pudo ante Always Ready y cayó en la semifinal de la Copa Libertadores, el torneo más importante para el futsal. Quedó a la puerta de una nueva final, luchando hasta el último minuto, como siempre. Aplausos para ellas.

El partido para el conjunto de Boedo fue de menor a mayor. Always Ready esperó a San Lorenzo y supo aprovechar muy bien en cada contraataque, mientras que su arquera en varias ocasiones conservó el arco en cero. El equipo boliviano pegó primero y sobre el final del primer tiempo puso el encuentro 2-0.

En el complemento, San Lorenzo fue más agresivo y buscó empatar el partido y a los 10 minutos ya estaba adelante 3-2, con goles de Daniela Camargo y luego Rocío Vázquez en dos oportunidades. Desde ahí, el encuentro nuevamente fue de ida y vuelta, pero en una falta mal cobrada, Always Ready empató el encuentro y dos minutos más tardes se puso en ventaja nuevamente. Gracias al gol de Luciana Ubeda a los 15 minutos, el encuentro finalizó 4-4 en tiempo regular.

Y pese a que el Ciclón mereció mucho más, el adversario se quedó con el triunfo por 6-4 en el suplementario.

Ahora las santitas buscarán quedarse con el tercer puyesto del podio. Desde las 15 se miden ante Exa Ysaty, equipo local. ¡Vamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Caída por la mínima
FUTSAL FEMENINO

CAIDA POR LA MINIMA

Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.

Clásicas y también imparables 
FUTSAL FEMENINO

CLASICAS Y TAMBIEN IMPARABLES 

Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0. 

Siguen sumando 
FUTSAL FEMENINO

SIGUEN SUMANDO 

San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.