¡Sigue con todo!

En su segundo partido en la Copa Libertadores, San Lorenzo derrotó 3-1 a Pumas Sport (Venezuela), con goles de Rocío Vázquez, Daniela Camargo y Florencia Coronel. 

¡Sigue con todo!

¡Paso a paso! La ilusión crece, pero las Santitas siguen con los pies en la tierra. Y en un partido muy friccionado desde el comienzo, lograron un triunfazo en su segunda presentación en la Copa Libertadores, en Luque, Paraguay: fue 3-1 ante Pumas Sport (Venezuela).

El primer tiempo fue muy parejo y de ida y vuelta, en el cual ambas arqueras se lucieron bajo los tres palos mandando al descanso a los equipos igualados sin goles. 

En el complemento ambos buscaron el gol, pero fue Pumas quien pegó primero, a los 9 minutos. Pero San Lorenzo no se preocupó y siguió presionando y adueñándose de la pelota. A los 15 minutos, tras un gran pase de Naila Imbachi, Rocío Vázquez marcó el empate y luego llegó el golazo de Daniela Camargo para desnivelar. Y sobre el final del encuentro, Florencia Coronel le dio la victoria al conjunto de Boedo por 3-1. 

Ahora las Santitas suman 6 puntos en la tabla de posiciones con dos partidos disputados. Mañana, desde las 17, se medirán ante Marte Club (Perú), en la cancha del Comité Olímpico Paraguayo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.

¡Finalistas! 
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS! 

San Lorenzo venció 4-0 a Gimnasia y se metió en la final de la Copa Argentina. Y ahora van por el título: se cruzarán en el partido decisivo contra All Boys.