
FUTSAL FEMENINO
CAIDA POR LA MINIMA
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
Las Santitas disputarán un año más la Copa Libertadores y ya conocen a sus oponentes. Desde el 4 hasta el 11 de junio se estará llevado a cabo la nueva edición en la ciudad de Luque.
San Lorenzo ya conoce a sus rivales para la nueva edición de la Conmebol Libertadores a disputarse en el Comité Olímpico Paraguayo de la ciudad de Luque. Las Santitas estarán en el grupo A junto con: Exa Ysaty de Paraguay, Deportivo Santo Domingo de Ecuador, Pumas Sport de Venezuela y Marte Club de Perú.
Mientras que el grupo B quedó conformado por: Instituto Stein de Brasil, Kapital Soccer de Colombia, Always Ready de Bolivia, Peñarol de Uruguay y Deportes Valdivia de Chile.
Cabe recordar que en esta octava edición de la Libertadores el certamen se jugará en dos etapas y en una sola rueda. Primero se disputará la Fase Preliminar (con dos grupos de cinco equipos cada uno) y luego, la Fase Final (Semifinales, Final y las disputas del 3º al 9º puesto). A su vez, a la semifinal de la competencia ascenderán los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo.
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0.
San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.