Luego de la derrota ante All Boys, el conjunto que dirige Claudio García volvió al triunfo rápidamente y venció por 2-1 a Ferro. San Lorenzo salió decidido a quedarse con los tres puntos y desde el inicio las Cuervas se adueñaron de la pelota y fueron muy precisas en cada ataque. Sin embargo, la arquera local impedía que el Ciclón abriera el marcador.
A los 11 minutos, Daniela Camargo estampó el 1-0. Y sobre el final de la etapa, cuando las locales buscaban igualar con arquera jugadora, el CASLA recuperó la pelota y nuevamente Camargo mandó al Ciclón al vestuario ganando por 2-0.
En el segundo tiempo, Ferro salió a buscar el descuento, adelantó las líneas y se adueñó de la pelota. Fue así que a los diez minutos encontró el 1-2. No obstante y con la rotación de los cuartetos, San Lorenzo continuó presionando, aunque ya no mostraba tanta precisión. Sobre el final del partido, la figura de Turek impidió la igualdad del local, y el Ciclón pudo celebrar un triunfo clave.
Ahora, San Lorenzo se ubica tercero en la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de cuatro partidos ganados, un empate y una derrota. Este sábado, desde las 21, se medirá ante Racing, en Avellaneda.