FUTSAL FEMENINO
¡FINALISTAS!
San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,
San Lorenzo derrotó 6-2 a Ferro y se clasificó a la Copa, la cual se diputará en Paraguay del 4 al 11 de junio próximo. ¡Vamos por más!
¡Otro objetivo cumplido! En un gran partido disputado en Villa Modelo, las Santitas vencieron a Ferro y se metieron en la Copa Libertadores 2023. El conjunto de Claudio García tuvo un partido muy duro ante l Verdolaga. Tal es así que a los seis minutos de la primera parte. perdía 1-0, pero las Santitas no se rindieron y en los últimos siete minutos Juana Fonseca marcó en dos oportunidades y el conjunto de Boedo pasó a ganar por 2-1. Sin embargo, y a segundos de que culmine la primera etapa, Ferro puso el encuentro 2-2.
En el complemento, Federica Silvera puso en ventaja rápidamente a las Cuervas y desde ese entonces, San Lorenzo comenzó a manejar los hilos del partido. Ferro, con arquera jugadora, intentó empatar el encuentro. Faltando tres minutos, Naila Imbachi, Nicole Hain y Cecilia López marcaron para el conjunto azulgrana. De esta manera, el Ciclón ganó por 6-2 y se metió en la próxima Copa.
Las Santitas disputarán la Copa Libertadores por séptima vez (ya estuvieron en las ediciones 2013, 2015, 2016,2017, 2018 y 2022). En la participación del 2015, se logró la medalla de bronce, mientras que en la última edición se quedó con la medalla de plata. En el 2023 San Lorenzo viajará a Paraguay para disputar el nuevo certamen desde el 4 al 11 de junio.
San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,
Por los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo eliminó a River (en dos partidos) y en semis se medirá ante Independiente al mejor de tres.
Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!
Por el Torneo local, San Lorenzo se llevó una derrota ante Gimnasia y una victoria ante Racing. Mientras que en la semifinal de la Copa Argentina, cayó ante All Boys. Las Santitas se aseguraron la cima del campeonato local.