El conjunto que dirige Claudio García cayó en semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires por 4-2. Más allá de que San Lorenzo salió decidido a buscar la ventaja ejerciendo una presión importante, y en varias oportunidades llegó con peligro al arco rival, le faltó justeza para definir con precisión. Estudiantes, en cambio, a los cinco minutos con arquera jugadora abrió el marcador y ocho minutos más tarde, en un contraataque, amplió el marcador. Sobre el final de la primera parte, Florencia Coronel descontó y las Santitas se fueron al descanso perdiendo por 2-1.
En el segundo tiempo, San Lorenzo igualó rápidamente el partido con gol de Juana Fonseca y desde ahí fue un partido de ida y vuelta. Ambos equipos se repartieron el dominio de la pelota y el juego se hizo muy friccionado. A los 7, las pinchas pusieron el encuentro 3-2 y faltando dos minutos para el final, cuando las Santitas buscaban la igualdad con arquera jugadora, Estudiantes aseguró la victoria por 4-2.
Ahora, las Cuervas irán por nuevo título en el Torneo de AFA: este sábado desde las 21.30 en el polideportivo Roberto Pando, se medirán ante Sportivo Barracas por el primer partido de la final del certamen.