Torneo de AFA - Fecha 13

A paso firme

San Lorenzo goleó 7-0 a Comunicaciones en Agronomía por la fecha 13 del Torneo de AFA y este sábado, desde las 20 visitará a Ferro.

A paso firme

El conjunto que dirige Claudio García, saldo las fechas pendientes del Torneo de AFA y en esta ocasión derrotó a Comunicación por 7-0 y al igual que antes de ir a disputar la Copa Libertadores, las Santitas son las únicas punteras del certamen con 43 puntos. 

Una vez más, San Lorenzo hizo un partido perfecto y desde el arranque con Emily Brito, Cecilia López, Florencia Coronel, Luciana Ubeda y Nicole Hain salió a buscar los tres puntos. El Ciclón abrió el marcador a los 11 minutos de la primera parte desde los pies de Hain y sobre el final de los primeros 20 minutos Florencia Coronel mandó al descanso al Ciclón ganando por 2-0. 


En la segunda etapa, San Lorenzo fue muy preciso y se adueñó del partido. Rocío Vázquez, Juana Fonseca, Tamara Arario, Luciana Ubeda y Lucia Petruso, sentenciaron el encuentro por 7-0. Ahora, San Lorenzo se medirá ante Ferro, este sábado desde las 20 en el Estadio Multideportivo Ferro.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.

¡Finalistas! 
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS! 

San Lorenzo venció 4-0 a Gimnasia y se metió en la final de la Copa Argentina. Y ahora van por el título: se cruzarán en el partido decisivo contra All Boys.