
FUTSAL FEMENINO
CAIDA POR LA MINIMA
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
En Caballito, las Santitas vencieron 5-4 a Ferro, por la primera fecha del Torneo de AFA. En la próxima, el Ciclón recibirá a Nueva Estrella.
San Lorenzo arrancó el certamen local con una muy buena victoria por 5-4 sobre Ferro, el último campeón del Torneo de AFA y a quien recientemente le ganó la Supercopa.
El encuentro comenzó favorable a las Santitas, que rápidamente pudieron abrir el marcador desde los pies de Seyla Romero y enseguida vino el segundo a través de Rocío Vázquez. Antes del descanso, volvió a aparecer Romero para anotar el 3-0.
Ya en el complemento, el Ciclón se puso 4-0, con un tiro libre que Imbachi tocó con Antequera y que finalmente terminó con un remate al fondo del arco de Florencia Coronel. A pesar de la diferencia, el dueño de casa no se quedó atrás y en dos minutos logró ponerse 4-2. A partir de ese momento, Ferro pasó a presionar bien arriba a San Lorenzo y llegó el 4-3. Cuando todo se les complicaba a las Santitas, la tranquilidad la brindó su arquera, Micaela Turek, con un golazo de arco a arco. Ya sobre el final, las de Caballito volvieron a anotar, pero el triunfo quedó en manos del Ciclón por 5-4.
En la próxima fecha, en día y horario a confirmar, las dirigidas por Claudio García recibirán a Nueva Estrella.
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0.
San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.