San Lorenzo buscaba el Bicampeonato en el certamen nacional, pero no pudo ser: en el Polideportivo Avellaneda cayó por 5-2
El trámite del encuentro fue favorable para el combinado de Caballito, que logró abrir el marcador en el primer tiempo y con un buen juego defensivo consiguió irse al descanso ganando por la mínima diferencia.
Ya en el complemento, el Verdeolaga golpeó rápidamente y se puso 2-0 arriba. Sin embargo, Las Santitas no se dieron por vencidas y, con garra y corazón, fueron por el descuento, que llegó a través de Eliana Medina. Luego, Lavinia Antequera consiguió el empate.
De ahí en más, las Cuervas fueron en busca de la victoria, pero Ferro no se desesperó y aprovechó los errores defensivos de su rival para pasar a ganar nuevamente el encuentro (3-2). Ya con el resultado adverso, las dirigidas por Claudio García apostaron a la arquera jugadora pero Ferro aprovechó las contras para quedarse con el triunfo 5-2.
De esta manera, San Lorenzo no pudo alcanzar el bicampeonato en la Copa Argentina, pero de todos modos cerró un gran torneo. Aplausos para Las Santitas, que nos representan de la mejor manera en cada competición