
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA EN VICENTE LOPEZ
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.
San Lorenzo goleó 7-1 a Camioneros y continúa prendido en la lucha por el campeonato. ¿Los goles? Hattrick de Correa y tantos de Molina, López, Ramírez y Silvera.
Después de la derrota ante Kimberley había que levantarse. Y qué mejor manera de volver al campeonato que con una goleada 7-1 ante Camioneros. Para inflar el pecho, para tomar un buen sorbo de ilusión y para creer que se puede ir por más.
A los 13 minutos del primer tiempo, Camioneros golpeó primero y se puso en ventaja, pero el Ciclón acusó rápido el golpe y con un golazo de Molina, apenas unos segundos después, consiguió empatar el marcador. 5 minutos más tarde, la que apareció fue Cecilia López y con un lindo remate puso el 2-1 con el que bajó el telón del primer tiempo.
La segunda mitad fue toda azulgrana, que dominó al rival desde la tenencia y con bastante efectividad liquidó la chapa por 7-1. Show de Rocío Correa, la juvenil que aportó tres goles, y tantos de las dos uruguayas: Ramírez y Silvera. ¡Partidazo del Ciclón!
En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a SECLA con el objetivo de continuar por la senda del triunfo. ¡Vamos por eso!
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.
San Lorenzo disputó la cuarta edición de la Copa de Oro y logró meterse entre los mejores cuatro, cayendo en semifinales desde el punto del penal ante Ferro.
Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.
Por la fecha 15 del Torneo de AFA, San Lorenzo visitó a Nueva Estrella en Lugano y lo derrotó por 8-0.