
FUTSAL FEMENINO
UN GOLPE EN CASA
Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.
En la Catedral de Hurlingham, Las Santitas superaron 1-0 a Huracán en el arranque del torneo de AFA.
El trámite del partido entre San Lorenzo y Huracán se presentó trabado y sin claras llegadas a los arcos: así, el primer tiempo cerró igualado sin goles. Ya en la segunda mitad, el Ciclón pudo golpear y fue a través de Eliana Medina, quien conectó el centro cruzado que metió Federica Silvera. De esta forma, las conducidas por Claudio García aprovecharon la ventaja, cuidaron el balón y lograron llevarse el clásico por 1-0.
Las Cuervas arrancaron el campeonato de AFA con una victoria clásica y el próximo lunes, desde las 22, en el Salón San Martín, recibirán a Unión Ezpeleta.
Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0.