Torneo AFA - Final ida

A pensar en la revancha

En Hurlingham, San Lorenzo cayó por 2-1 ante Kimberley y la próxima semana buscará dar vuelta la historia para ser campeón.

A pensar en la revancha

Al Ciclón le faltó puntería en el arranque de la primera etapa, mientras que Kimberley capitalizó las dos ofensivas que generó y así logró el 2-0 parcial. De todos modos, las Cuervas no se quedaron atrás y pudieron descontar a través de Cecilia López.

Ya en el complemento, San Lorenzo dominó el juego y tuvo chaces de igualar el marcador, pero una vez más le faltó la puntada final. Así, el Celeste se quedó con el triunfo por 2-1.

Ahora, las Santitas disputarán el domingo desde las 16 en Hurlingham los 18' restantes ante Huracán por la final de la Copa Argentina y la próxima semana tendrán la revancha contra Kimberley, en día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en casa 
FUTSAL FEMENINO

UN GOLPE EN CASA 

Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.

Caída por la mínima
FUTSAL FEMENINO

CAIDA POR LA MINIMA

Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.

Clásicas y también imparables 
FUTSAL FEMENINO

CLASICAS Y TAMBIEN IMPARABLES 

Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0.