FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN PARA CERRAR LA SEMANA
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.
Luego del debut en el Torneo Clausura, San Lorenzo volvió a entrenarse este domingo por la mañana en Ciudad Deportiva y ya puso toda su atención en el partido de este martes frente a Gimnasia de Mendoza, en el Pedro Bidegain, donde se reencontrará con su gente por la segunda fecha.
La jornada estuvo dividida de acuerdo con las cargas físicas. Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro ante Lanús realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó adelante un intenso ejercicio de fútbol reducido.
Manuel Insaurralde sufrió una sobrecarga en el isquiotibial derecho y será sometido a estudios médicos para determinar el alcance de la lesión. Por su parte, Diego Herazo (esguince de tobillo izquierdo), Gonzalo Abrego (desgarro en el aductor izquierdo) y Nahuel Arias (distensión muscular) continuaron con tareas diferenciadas como parte de sus respectivos procesos de recuperación.
El plantel volverá a entrenarse este lunes por la mañana para realizar la última práctica antes del encuentro frente a Gimnasia de Mendoza. Una vez finalizada la jornada, los futbolistas convocados quedarán concentrados a la espera del compromiso de este martes en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.