FUTBOL
UNA PRACTICA ENFOCADA EN LA PRESION Y EL FUNCIONAMIENTO COLECTIVO
Pipo Gorosito puso especial énfasis en dos aspectos fundamentales para el crecimiento del equipo.
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.
Luego del debut en el Torneo Clausura, San Lorenzo volvió a entrenarse este domingo por la mañana en Ciudad Deportiva y ya puso toda su atención en el partido de este martes frente a Gimnasia de Mendoza, en el Pedro Bidegain, donde se reencontrará con su gente por la segunda fecha.
La jornada estuvo dividida de acuerdo con las cargas físicas. Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro ante Lanús realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó adelante un intenso ejercicio de fútbol reducido.
Manuel Insaurralde sufrió una sobrecarga en el isquiotibial derecho y será sometido a estudios médicos para determinar el alcance de la lesión. Por su parte, Diego Herazo (esguince de tobillo izquierdo), Gonzalo Abrego (desgarro en el aductor izquierdo) y Nahuel Arias (distensión muscular) continuaron con tareas diferenciadas como parte de sus respectivos procesos de recuperación.
El plantel volverá a entrenarse este lunes por la mañana para realizar la última práctica antes del encuentro frente a Gimnasia de Mendoza. Una vez finalizada la jornada, los futbolistas convocados quedarán concentrados a la espera del compromiso de este martes en el Nuevo Gasómetro.
Pipo Gorosito puso especial énfasis en dos aspectos fundamentales para el crecimiento del equipo.
Ante los incumplimientos de gestiones anteriores, la dirigencia liderada por Marcelo Culotta firmó un nuevo convenio con Oscar y Ángel Romero que permite regularizar una situación de deuda que podía derivar en futuras inhibiciones, penalidades y conflictos judiciales para el club. Todos los detalles del convenio, acá...
San Lorenzo regresó al trabajo este lunes con una noticia muy esperada: el Pitu dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y practica con normalidad.