FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN PARA CERRAR LA SEMANA
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo comenzó este lunes una semana especial. Después de la etapa de preparación y de los dos amistosos de pretemporada, ya puso la mira en el regreso a la competencia oficial, el viernes con Deportivo Riestra, por la Copa Argentina.
San Lorenzo comenzó este lunes una semana especial: después de la etapa de preparación y de los dos amistosos de pretemporada, el equipo de Néstor Raúl Gorosito ya puso la mira en el regreso a la competencia oficial. El próximo viernes afrontará el compromiso por la Copa Argentina frente a Deportivo Riestra, mientras transita la recta final de la pretemporada.
La jornada se desarrolló durante la mañana en la Ciudad Deportiva. Tras una activación específica, el plantel realizó una rueda de pases como parte de la entrada en calor con pelota. Luego, el cuerpo técnico dispuso un trabajo específico físico-técnico, basado en un ejercicio de posesión con presión y apoyos, continuando con la puesta a punto del equipo de cara al reinicio de la actividad.
Entre las novedades del día, Alexis Cuello se reincorporó a los entrenamientos luego de haber sido licenciado para el amistoso del último sábado ante Rosario Central. El delantero había sido liberado tras el nacimiento de su hijo Gianluca, ocurrido el viernes.
En tanto, Manuel Insaurralde y Nahuel Arias continúan con la recuperación de sus respectivas distensiones musculares, siguiendo con los trabajos diferenciados junto al cuerpo médico y de preparación física.
El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana, con el objetivo de seguir ajustando los últimos detalles antes del encuentro del viernes por la Copa Argentina.
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.