FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN PARA CERRAR LA SEMANA
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
El Ciclón visita a Gimnasia de Mendoza esta noche, a partir de las 20 horas, por la segunda fecha del Torneo Apertura. Televisará TNT Sports. También podés seguir la gran transmi en el canal de YouTube de San Lorenzo desde las 19.
El Ciclón va por el primer grito. Por la primera victoria. Juega esta noche en Mendoza, contra el recién ascendido Gimnasia, a partir de las 20 horas.
Desde el lunes por la noche, el plantel azulgrana se encuentra en Mendoza, donde los hinchas azulgranas le regalaron un gran recibimiento.
De todos modos, no habrá público visitante porque Gimnasia, en su regreso a Primera luego de 41 años, hizo todo para jugar en su estadio, en el Víctor Antonio Legrotaglie., con capacidad para 15.000 espectadores.
El árbitro será Ariel Penel. Mientras que a cargo del VAR se encontrará Juan Pablo Loustau. El partido será televisado por TNT Sports, pero también lo podés seguir en la gran transmi por el canal de YouTube de San Lorenzo. que arranca a las 19 horas con la previa y continúa con el relato de los 90 minutos y el pos partido.
San Lorenzo viene de caer por 2-3 contra Lanús en la primera fecha del Apertura. A pesar del resultado, el equipo de Damián Ayude dejó una buena imagen y mereció más. Hoy irá por la recuperación, buscando dar un golpe como visitante que le sirva como impulso para lo que viene.
El Lobo mendocino viene de lograr un histórico triunfo por 1-0 ante Central Córdoba como visitante, gracias al gol tempranero de Valentino Simoni. Mejor retorno a la máxima categoría imposible. Hoy intentará ratificar ante su gente.
¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.