UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

Un desafío gigante en Rosario

Puede ser una gran noche. Es un gran desafío. San Lorenzo visita al puntero de la Zona B y de la Tabla Anual. Se enfrenta con el Rosario Central de Angel Di María, en el Gigante de Arroyito. Es ahora. Es este viernes a partir de las 21 horas. Es un viernes que podría significar la clasificación a los playoffs y también a la Sudamericana. ¡A ganar, Ciclón! 

Este partido correspondiente a la fecha 15 del Clausura, la penúltima de la fase regular, será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre. Facundo Tello será el árbitro, mientras que Nicolás Lamolina estará a cargo del VAR.

El Ciclón se encuentra en Rosario desde el jueves a media tarde. Como siempre, fue recibido a pura calidez por un nutrido grupo de cuervos y de cuervas. Y como ya es habitual, los jugadores firmaron camisetas, autógrafos y compartieron selfies con los hinchas.

San Lorenzo viene con un gran envión anímico, a partir de sus últimas dos victorias, como visitante ante Atlético Tucumán (2-1) y como local frente a Riestra (1-0). Así el Ciclón subió hasta el quinto puesto de la Zona B, con 22 puntos. Si le gana a Central, el equipo de Damián Ayude clasificará a los octavos de final y además sacará pasaje para la Sudamericana 2026.

Claro que no será fácil. Rosario Central lidera en soledad la Zona B con 30 puntos y además se aseguró el primer puesto en la tabla anual con 65 unidades, posición que le significó la clasificación a la Libertadores 2026.  A su vez, el equipo dirigido por Ariel Holan es el único invicto en el campeonato con ocho triunfos y seis empates.

Es un gran desafío. Puede ser una gran noche para San Lorenzo. ¡Vamos con todo, Ciclón!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.