FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo jugó bien y mereció mucho más, pero terminó cayendo 2-1 ante Lanús en el Sur.
Mereció mucho más. San Lorenzo no ligó, sufrió ante cada llegada de Lanús y terminó perdiendo 2-1 en el Sur, en esta undécima fecha del Clausura. ¡Qué injusto, Ciclón!
El equipo de Damián Ayude hizo un muy buen primer tiempo: se conectó en ataque, fue agresivo y generó llegadas. A los cinco minutos, Cuello recibió de Reali, se dio vuelta en el área y sacó un fuerte remate que dio en el palo. Y luego probaron Gulli, Cerutti, Tonga Hernández. Todas llegadas claras, ante un Lanús que facturó en la primera que tuvo, a los 28, por intermedio de Marcich.
En el segundo tiempo, el Ciclón siguió atacando. Se lo perdió Gulli, ingresando solo frente al arco, luego de una buena jugada por izquierda de Reali. Pero de vuelta, sin hacer mucho, Lanús golpeó: a los 7, Walter Bou encontró una pelota suelta en el área y la metió de zurda, en extraña maniobra. Ayude movió el banco, sumó a Herazo en ataque tras el 0-2, y el colombiano logró el descuento a los 32.
San Lorenzo insistió, siguió justificando el empate que casi llega en el descuento (un tiro en el travesaño de Ezequiel Herrera), pero no se dio. Una pena, porque lo mereció ampliamente.
Ahora, San Lorenzo deberá enfocarse en su próximo compromiso: el viernes a las 14.30 en casa, ante San Martín (San Juan).
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!