FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, por la novena fecha del torneo. Facundo Gulli, de 19 años, gritó su primer gol en el Ciclón.
Lo tuvo en la palma de la mano, muy cerca, pero a San Lorenzo se le escurrió ese valioso triunfo que estaba consiguiendo en la cancha de Independiente. Finalmente fue 1-1 en Avellaneda, por la novena fecha del Torneo Clausura.
El Ciclón había redondeado un buen primer tiempo, jugando mejor que el rival, mostrando algunos rendimientos individuales auspiciosos y consiguiendo la ventaja. Llegó a los 36 minutos, luego de un contragolpe perfectamente orquestado, finalizado por la asistencia de Cuello y la exquisita definición de Facundo Gulli. El pibe de Carapachay, que está por cumplir 20 años, la tocó de zurda al costado del palo, ante el achique de Rey. Brillante. Y gritó su primer gol con la azulgrana, muy emocionado.
Lamentablemente, el equipo de Damián Ayude no pudo sostener el 1-0. En el segundo tiempo, una jugada fortuita (cabezazo en contra de su valla de Tripichio) le dio el empate a Independiente, a los 23 minutos. Hacía un instante que ya se habían ido Gulli y Reali de la cancha, reemplazados por Rattalino y Ladstatter. El Rojo casi no había llegado, y tampoco lograría empujar mucho al final.
Empate, en definitiva, que dejó con un sinsabor a San Lorenzo, de buenos pasajes. El próximo sábado, a las 16.45, se vendrá Godoy Cruz, por la décima fecha del Clausura.
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!