FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!
Se festeja con el alma, con dientes apretados, así como manda la maravillosa historia de este club. Porque este triunfo 1-0 de San Lorenzo sobre Vélez ratifica todo lo bueno que viene haciendo este equipo. Porque posiciona al Ciclón en lo más alto, por merecimientos, y sigue ilusionando a la gente. Porque luego de la caída, muy ajustada, en Copa Argentina, se necesitaba una victoria reparadora. Y por el conmovedor esfuerzo de estos muchachos que, con la azulgrana pegada a la piel, dejan todo en cada pelota.
San Lorenzo fue amplio dominador del partido. Y mereció marcar un par de goles más, como mínimo, con llegadas claras. A los 27 marcó el gol del triunfo: Cerutti se llevó la pelota tras un largo pelotazo de Gill, primereó a la defensa de Vélez, desbordó, tiró el centro atrás y apareció Cuello frente al arco, para hacer vibrar al Bidegain. En la siguiente jugada, además, Reali casi aumenta la ventaja.
En el complemento, el dominio fue aún mayor. Y las posibilidades se sucedieron: un cabezazo de Romaña a los cinco minutos; luego un derechazo de Tripichio que pasó muy cerca del segundo palo; un disparo de Reali que se fue apenas sobre el travesaño; otro de López en la jugada siguiente… Clarísimo dominio del equipo de Damián Ayude, que quería definir el partido con un 2-0 tranquilizador. Encima, el ingreso de Ladstatter le agregó aún más vértigo al ataque, y el Zorrito también tuvo su chance, con un disparo que Marchiori controló con esfuerzo, abajo.
Vélez casi no llegaba y sólo inquietó en la jugada del final, cuando no quedaba tiempo. Garra, corazón, concentración a pleno y una actitud que contagia. La gente lo agradeció. Triunfazo del Ciclón, que suma 8 puntos en cuatro fechas… y nos ilusiona.
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!