No le salió nada al Ciclón. Porque se mostró incómodo en el partido desde el arranque, no pudo elaborar muchas jugadas de riesgo y, para peor, sufrió la expulsión de Alexis Cuello sobre el final del primer tiempo. El gol de Fértoli, además, llegó de un error propio. En definitiva, fue derrota 1-0 ante Tigre, en el estadio de Deportivo Morón, y despedida de la Copa Argentina en la instancia de octavos de final.
Tal cual se esperaba, el encuentro fue trabado, de pierna fuerte, y ninguno imponía condiciones sobre el otro. Tigre aprovechó un desencuentro entre Romaña y Ezequiel Herrera y, a los 24 minutos, marcó el gol del triunfo para Tigre. Y después todo se le hizo cuesta arriba al equipo de Damián Ayude. La roja a Cuello, a los 46 minutos, terminó de complicar el panorama de cara al complemento.
San Lorenzo salió a buscarlo, dejando huecos atrás que Tigre trató de aprovechar. Sin embargo, al Ciclón le faltó claridad en los metros finales y las situaciones de gol fueron pocas. Los ingresos de jugadores ofensivos como Reali, Salinardi y Ladstatter no alcanzaron para lograr el empate. De este modo, el Ciclón se queda sin esta competencia y deberá enfocarse en el Clausura: el jueves ya se viene Vélez, por la cuarta fecha.