
¡Un Ciclón en octavos!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

Sufrió hasta el final, tuvo que llegar hasta la instancia de los penales, pero finalmente San Lorenzo consiguió el objetivo: el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina, tras el 0-0 ante Quilmes (y el triunfo 4-3 desde los doce pasos). Ahora se vendrá Tigre, para soñar con llegar a los cuartos de final.
El partido fue cerrado en la cancha de Lanús, sin grandes jugadas en las áreas, y se pudo facilitar en el primer tiempo, ya que a Vombergar le cometieron un penal y tuvo la posibilidad de poner el 1-0 parcial. Sin embargo, el arquero de Quilmes (Esteban Glellel) le atajó su disparo (algo inusual en el esloveno) y San Lorenzo tuvo que seguir buscando ese tanto que le diera tranquilidad.
Que no llegó, ya que Quilmes se cerró bien atrás y el Ciclón no encontró los caminos. En el debut de Damián Ayude como entrenador, San Lorenzo se mostró más agresivo que su oponente, pero le faltó claridad para plasmar ese dominio en la tenencia.
Hubo que esperar hasta los penales, donde Orlando Gill volvió a destacarse: le atajó uno a Aranda, para lograr el desnivel. Luego, con la obligación de convertir para continuar con chances, Fran Flores (formado en las Inferiores azulgranas) la tiró por encima del travesaño y desató el festejo de San Lorenzo. Como siempre, la tribuna que correspondió a los Cuervos y Cuervas estuvo colmada. Por el Ciclón convirtieron Vombergar, Cuello, Eze Herrera y Báez.
En este encuentro se produjeron dos debuts, además del de Ayude: Facundo Gulli hizo su estreno (y encima como titular) y luego ingresó Branco Salinardi. Los pibes de la cantera siempre están. Y San Lorenzo se ilusiona con más. ¡Vamos!
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON
El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.