FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN PARA CERRAR LA SEMANA
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo, que empató 0-0 en los 90 minutos, doblegó por penales a Sportivo Las Parejas y ya está en los 16avos de final de la Copa Argentina. El próximo rival será Quilmes.
Con sufrimiento. Así consiguió San Lorenzo el pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras el empate 0-0 ante Sportivo Las Parejas y el posterior triunfo (6-5) en los penales. En el estadio Unico de San Nicolás, el Ciclón tuvo que batallar hasta el final para dejar atrás al valiente equipo rival, al que no pudo doblegar en los 90 minutos.
San Lorenzo no logró profundizar sus ataques en el primer tiempo, más allá de monopolizar la tenencia de la pelota. Bien plantado y aguerrido, Sportivo Las Parejas le cerró los caminos. Sobre el final, la más clara llegó con un cabezazo de Cuello, tras centro de Cerutti, que Alexis no logró enviar al fondo de la red.
En la segunda parte, los de Russo presionaron aún más. Y ahí se agigantó la figura de Emilio Rébora, el veterano arquero de Las Parejas, que tapó todo lo que le tiraron. A pesar de la búsqueda, hubo que ir a los penales. Y con suspenso, porque la serie se alargó (fallaron Braida y Cecchini, convirtieron Muniain, Reali, Vombergar, Eze Herrera, Báez y Romaña) y finalmente Devecchi le contuvo el disparo a Herranz.
En la próxima instancia de la Copa Argentina (16avos de final), el Ciclón se enfrentará a Quilmes.
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.