FUTBOL
UNA CAMISETA QUE NOS LLEVA AL ORIGEN DE NUESTRA HISTORIA
San Lorenzo y Atomik presentaron una nueva casaca, que rinde homenaje a los inolvidables Forzosos de Almagro. Se estrenará en el partido de este sábado contra Unión.
San Lorenzo perdió 2-1 con Independiente, en el Bidegain.
Se le escapó el clásico al Ciclón. En un encuentro muy parejo, Independiente se lo llevó 2-1, en un Pedro Bidegain colmado, en esta novena fecha del Torneo Apertura.
Independiente se había puesto en ventaja a los 11 minutos, con un gol de Millán. En esa primera parte, el Ciclón había avisado con un cabezazo de Cuello que se fue por centímetros. San Lorenzo insistió, buscó y encontró la igualdad a los 21 minutos, con un penal muy bien ejecutado por Vombergar (le cometieron una falta a Cuello).
Para el arranque del complemento, Russo puso en cancha a Domínguez por el lesionado Tripichio. Y fue el mejor momento del equipo, porque pasó a dominar al rival y tuvo un par de chances (una pelota en palo que rechazó Vera, otra de Vombergar tras pase de Braida). Justo ahí, con un Ciclón bien perfilado, la visita encontró el 2-1 con gol de Loyola.
Una buena noticia: el regreso de Iker Muniain, en el segundo tiempo.
A pesar de la caída, San Lorenzo sigue prendido, con 17 puntos. Y el viernes a las 21 visitará a Godoy Cruz en Mendoza.
San Lorenzo y Atomik presentaron una nueva casaca, que rinde homenaje a los inolvidables Forzosos de Almagro. Se estrenará en el partido de este sábado contra Unión.
El plantel azulgrana realizó una práctica de fútbol pensando en el partido contra Unión, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo redondeó un nuevo día de entrenamiento con ensayos puntuales línea por línea, todo apuntado al partido del sábado a las 14.30, en el Bidegain.
San Lorenzo volvió a entrenarse este martes por la mañana, en una jornada de trabajo que combinó intensidad física y ejercicios con pelota.