¡Gritó de nuevo!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Peñarol, en Montevideo, y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Serie Río de la Plata. ¡Vamos!

¡Gritó de nuevo!

Ganar, por supuesto, siempre estimula. Y San Lorenzo volvió a llevarse un triunfo de Montevideo, ante otro grande, y continúa sumando confianza y sonrisas. Fue 1-0 ante Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo, mismo resultado que el Ciclón había conseguido ante Nacional. Buenas noticias para el equipo de Miguel Angel Russo, en esta Serie Río de la Plata.

El primer tiempo fue muy parejo y, cautelosos en su postura, ambos equipos no se agredieron demasiado. Poco para rescatar: apenas un disparo desde media distancia de Reali (se fue cerca) y un tiro libre de Peñarol ejecutado por Fernández que Gill sacó al corner, en gran reacción.

En el complemento, el Ciclón dio el golpe: habilitación de Cuello para el zurdazo de Reali, fuerte y bien colocado, imposible para el arquero. Golazo a los 12 minutos, para poner en ventaja a San Lorenzo en Montevideo. Luego empezaron a sumarse muchos cambios en ambos equipos, con la intención de probar variantes. El equipo de Russo no sufrió. Y cuando Peñarol intentó llevar peligro, más que nada con algunos centros, Gill los descolgó con suficiencia.

Nuevo triunfo para un San Lorenzo que el próximo domingo cerrará su participación en la Serie Río de la Plata: será ante Independiente del Valle (Ecuador), a las 22, en el Campus de Maldonado.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...