Un regreso especial

Carlos Sánchez vuelve a San Lorenzo para volcar toda su sabiduría y experiencia internacional en el rol de Director de Fútbol.

Un regreso especial

Ahí está de nuevo Carlos Sánchez en el Pedro Bidegain, pero ahora es diferente. Vuelve "La Roca" a San Lorenzo para jugar un partido distinto. Colgó los botines. Dejó al futbolista al costado. Ahora le abre la puerta a su otra vocación. Es el turno del mánager. El colombiano es el nuevo Director de Fútbol del Ciclón.

La Roca, que cumplirá 39 años el 6 de febrero, firmó su contrato en el Palco Brubank y después posó para las fotos en la platea. Lo hizo a pura sonrisa. Está feliz. Se le nota. Es que tiene la chance de darle vuelo a su otra pasión: la gestión deportiva. Ya había realizado cursos. Ya lo había contado en la intimidad en alguna oportunidad. Ya se le había descubierto esa veta en su andar cotidiano, en su interacción con los compañeros de vestuario, con los jugadores de inferiores y hasta en sus charlas con los chicos de la Pensión de Juveniles.

Se trata de una incorporación más que valiosa. A Carlos Sánchez le sobran trayectoria y recorrido internacional: cinco temporadas en Inglaterra, seis en Francia, dos en España, dos en Italia... Además, dos Mundiales, fútbol uruguayo, colombiano y argentino... Aquí, en sus casi dos años y 50 partidos como futbolista de San Lorenzo, se enamoró del club más lindo de todos. Y regresó de otro modo. ¡Bienvenido de vuelta a casa!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Todo listo para el clásico
FUTBOL

TODO LISTO PARA EL CLASICO

Pipo Gorosito definió la lista de convocados para el partido de este domingo con Huracán, en el Bidegain. Toda la info acá...

San Lorenzo ajusta detalles para el clásico
FUTBOL

SAN LORENZO AJUSTA DETALLES PARA EL CLASICO

El plantel de Néstor Gorosito cumplió este miércoles un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva, enfocado en el compromiso del próximo domingo en el Estadio Pedro Bidegain por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

San Lorenzo no descansa y se enfoca en el clásico
FUTBOL

SAN LORENZO NO DESCANSA Y SE ENFOCA EN EL CLASICO

Después del partido en Santiago del Estero, el Ciclón volvió a Buenos Aires y en la nochecita de este martes ya mismo empezó a preparar el partido del domingo. Aquí todas las novedades de la práctica.