CICLON EN MARCHA

San Lorenzo comenzó la preparación para este primer semestre de 2025. Habrá una pretemporada en Cardales y tres amistosos en Uruguay antes del inicio del campeonato.

Ciclón en marcha

San Lorenzo comenzó su preparación para el primer semestre de 2025. Después de los dos primeros días de trabajo en el campo auxiliar del Pedro Bidegain, el plantel de Miguel Angel Russo se trasladará a Cardales. Ahí quedará concentrado en el Hotel Sofitel y se entrenará en doble turno hasta el 11 de enero. Luego, viajará a Uruguay para disputar tres partidos correspondientes a la Serie Río de la Plata.

El programa de amistosos del Ciclón es el siguiente:

-El lunes 13 de enero, San Lorenzo enfrentará a Nacional de Uruguay, en el Gran Parque Central de Montevideo, a partir de las 22 horas.

-El jueves 16 de enero, el rival será Peñarol, en el Campeón del Siglo de Montevideo, también desde las 22 horas.

-El domingo 19 de enero. el Ciclón se cruzará contra Independiente del Valle (Ecuador), en el Campus de Maldonado, a las 22 horas.

El debut oficial de San Lorenzo en el Torneo Apertura será en el fin de semana del 26 de enero. En el Bidegain, recibirá a Talleres de Córdoba. 

 

IKER VOLVIÓ CON UNA SONRISA

 

MIGUEL, EN ACCIÓN

 

EL PIBE LADSTATTER, CON EL GRUPO

 


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.