Fue derrota 1-0 la visita de San Lorenzo a La Paternal. Con un gol en contra de Jhohan Romaña, a los seis minutos del primer tiempo, el Ciclón cayó ante Argentinos Juniors, en la penúltima fecha del torneo de la Liga.
Ya de entrada San Lorenzo, con mala fortuna, se encontró perdiendo el partido. Un centro bajo se topó con el pie del colombiano, que desvió la pelota y dejó sin chances a Chila Gómez. Así, el equipo de Miguel Angel Russo debió remontar. No contó con demasiadas chances: apenas un disparo de Muniain desde el vértice del área, a los 17 minutos, que se fue cerca del segundo palo. A los 26, para peor, Alexis Cuello tuvo un accidente (chocó fuertemente contra un cartel de publicidad) y debió ser reemplazado, lastimado en el rostro. Vombergar fue quien ingresó en su lugar.
Para el complemento, Russo apostó por la entrada de Leguizamón por Campi. Y fue precisamente Legui quien tuvo el empate, tras un centro de Vombergar que no pudo definir. San Lorenzo siguió buscando, pero no logró desnivelar, más allá de los ingresos de Bustos y Reali (y ya más tarde, el Perrito Barrios).
San Lorenzo cerrará su participación en el torneo el próximo viernes a las 21.15, cuando reciba a Tigre, en el Pedro Bidegain.