Fue caída en casa para San Lorenzo: 2-0 ante Belgrano, por la fecha 25 del torneo de la Liga. El Ciclón lo buscó hasta el final, pero finalmente el resultado no se modificó. De este modo, el equipo de Miguel Angel Russo sigue con 28 puntos en la tabla de posiciones, con tres fechas más por jugarse.
La visita sorprendió a los 28 minutos del primer tiempo, con un pelotazo largo del arquero Espínola, que encontró a Uvita Ferrnández mano a mano con Altamirano. El delantero definió y puso en ventaja a los cordobeses cuando poco había pasado.
Russo movió el banco desde el arranque del complemento, cuando Bustos ingresó por Sosa. A los 18, además, ingresaron Vombergar (por Cuello) y Reali (por Muniain), y luego el Perrito Barrios (por Leguizamón). San Lorenzo no inquietó demasiado al arquero, más allá de tener el control de la pelota. Y a los 36, Jara sentenció el 2-0. Sobre el final, además, fue expulsado Bustos.
Ahora, San Lorenzo deberá visitar a River Plate, partido postergado de la fecha 24. Será el miércoles, a las 21, en el Monumental.