Caída en Córdoba

San Lorenzo perdió 2-0 frente a Instituto, por la fecha 17 del torneo.

Caída en Córdoba

Terminó en derrota la visita de San Lorenzo a Alta Córdoba. El equipo no encontró los caminos y cayó 2-0 ante Instituto, en un encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo de la Liga.

El Ciclón no contó con demasiadas chances para vulnerar a la Gloria. En el primer tiempo, sólo la que tuvo Bustos sobre el final: gran pase de Muniain para dejar solo a Nahuel, que le pegó pero no pudo mandarla al fondo. Para ese entonces, el Ciclón ya caía 1-0, por el gol de Requena a los 38 minutos.

En el segundo tiempo, Pipi Romagnoli movió el banco a los 11 minutos, con los ingresos de Leguizamón y Reali (por Cerutti e Irala). Y a los 23, fue Fydriszewski el que entró a la cancha, en reemplazo de Cuello. Era Instituto el que seguía dominando y el que, durante toda la noche, convirtió en figura a Chila Gómez. Más tarde, también se metieron al equipo Vombergar y Sosa, sin que nada se modificara en el trámite.

Sin remates al arco y con la constante presión de Instituto, llegó el segundo gol del local, a través de Russo. Y no hubo tiempo para más. El próximo sábado a las 15.30, San Lorenzo completará los 43 minutos que restan del partido suspendido ante Godoy Cruz, en Mendoza.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2024 - FECHA 17 - INSTITUTO 2 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...

Tripi para rato
FUTBOL

TRIPI PARA RATO

Nicolás Tripichio firmó la extensión y mejora de su contrato y continuará en San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!