Empate en Varela

San Lorenzo igualó 0-0 ante Defensa y Justicia.

Empate en Varela

La victoria que San Lorenzo fue a buscar no la pudo conseguir en Florencio Varela. Tuvo chances claras, tanto en el primero como en el segundo tiempo, pero al Ciclón se le negó el grito: fue 0-0 ante Defensa y Justicia, por la fecha 15 del torneo de la Liga.

No se había cumplido el minuto de juego y el equipo de Pipi Romagnoli ya había generado una situación de gol: Bustos remató e hizo esforzar a Bologna, quien luego se transformaría en una de las figuras del encuentro. A los 8 fue Braida quien obligó a actuar al arquero, tras rematar de derecha desde un ángulo cerrado. Y a los 40, en la mejor combinación del partido, otra vez Bustos tuvo su oportunidad y remató desviado.

A los 11 minutos del complemento, Pipi movió el banco: adentro Muniain (por Sosa) y Barrios (por Leguizamón). Y casi inmediatamente, de nuevo Bustos tuvo el gol a su alcance, y definió muy débil frente al arco. 

San Lorenzo siguió buscando, el Halcón también tuvo alguna llegada, pero el marcador no se movió. Ahora, el Ciclón recibirá a Banfield: será el próximo sábado a las 15, por la fecha 16 del campeonato.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2024 - FECHA 15 - DEFENSA Y JUSTICIA 0 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut en casa!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN CASA!

San Lorenzo recibirá a Gimnasia el sábado a las 14.30, en un Bidegain que explotará de pasión. El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!