¡Se grita así!

San Lorenzo le ganó 2-0 a Talleres, en el Bidegain, con goles de Cuello e Irala. ¡Gran triunfo, Ciclón!

¡Se grita así!

Se necesitaba. Fue un desahogo, un grito contenido que finalmente se liberó en el corazón del Bidegain. San Lorenzo hizo un gran partido –como otras veces– y lo definió en gran forma, para redondear una tarde muy sólida. Fue 2-0 ante el siempre difícil Talleres, con golazos de Alexis Cuello y Elián Irala, por la fecha 12 del torneo de la Liga.

El Ciclón empezó con algunas dudas, pero luego se acomodó. Con salidas rápidas y la vitalidad de sus pibes, empezó a complicar a Talleres. Y a los 35, Nico Tripichio metió un hermoso pase en profundidad para dejar mano a mano a Cuello. Y el 28 fue preciso y sutil para mandar la pelota al fondo, con un toque con la cara externa del botín. Golazo y festejo alocado.

En el complemento, San Lorenzo debía asegurar esa ventaja, no dejar que se escape para conseguir la tan ansiada victoria. Y con mucho despliegue y corazón, supo encontrar los caminos para un nuevo gol. Esta vez, del pie izquierdo de Irala, quien recibió el pase de Leguizamón de cabeza, le dio de lleno y con confianza, y puso la pelota contra el palo. Brillante. Así, el juvenil celebró su primer tanto en Primera.

Pipi Romagnoli metió mano e hizo ingresar, ya antes del segundo gol, a Luján y Remedi y, más tarde, a Bustos, Vombergar y Porra. Lo pudo cerrar y justificó plenamente esa victoria, la segunda del campeonato, importantísima para empezar a sumar. En la próxima fecha, el domingo a las 14.30, el Ciclón visitará a Platense en Vicente López. ¡Vamos por más!


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2024 - FECHA 12 - SAN LORENZO 2 - TALLERES 0


ULTIMAS NOTICIAS

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...