¡Se grita así!

San Lorenzo le ganó 2-0 a Talleres, en el Bidegain, con goles de Cuello e Irala. ¡Gran triunfo, Ciclón!

¡Se grita así!

Se necesitaba. Fue un desahogo, un grito contenido que finalmente se liberó en el corazón del Bidegain. San Lorenzo hizo un gran partido –como otras veces– y lo definió en gran forma, para redondear una tarde muy sólida. Fue 2-0 ante el siempre difícil Talleres, con golazos de Alexis Cuello y Elián Irala, por la fecha 12 del torneo de la Liga.

El Ciclón empezó con algunas dudas, pero luego se acomodó. Con salidas rápidas y la vitalidad de sus pibes, empezó a complicar a Talleres. Y a los 35, Nico Tripichio metió un hermoso pase en profundidad para dejar mano a mano a Cuello. Y el 28 fue preciso y sutil para mandar la pelota al fondo, con un toque con la cara externa del botín. Golazo y festejo alocado.

En el complemento, San Lorenzo debía asegurar esa ventaja, no dejar que se escape para conseguir la tan ansiada victoria. Y con mucho despliegue y corazón, supo encontrar los caminos para un nuevo gol. Esta vez, del pie izquierdo de Irala, quien recibió el pase de Leguizamón de cabeza, le dio de lleno y con confianza, y puso la pelota contra el palo. Brillante. Así, el juvenil celebró su primer tanto en Primera.

Pipi Romagnoli metió mano e hizo ingresar, ya antes del segundo gol, a Luján y Remedi y, más tarde, a Bustos, Vombergar y Porra. Lo pudo cerrar y justificó plenamente esa victoria, la segunda del campeonato, importantísima para empezar a sumar. En la próxima fecha, el domingo a las 14.30, el Ciclón visitará a Platense en Vicente López. ¡Vamos por más!


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2024 - FECHA 12 - SAN LORENZO 2 - TALLERES 0


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo trabaja en Ciudad Deportiva en su segundo día de pretemporada. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...