Por un gran grito en una noche especial

Justo a 10 años de la conquista de la Conmebol Libertadores, San Lorenzo juega por los octavos de final de la Copa. Es la ida contra Atlético Mineiro, desde las 21.30, en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Por un gran grito en una noche especial
· Por NULL

Es una noche especial. Con la magia de los recuerdos, del mejor de los recuerdos. Porque justo hoy se cumplen 10 años de la máxima alegría de nuestra historia, de la conquista de la Libertadores. Y al mismo tiempo, juega la adrenalina de la actualidad. Es que esta noche desde las 21.30, en el Bidegain, protagonizará San Lorenzo un apasionante partido contra Atlético Mineiro, por la ida de los octavos de final de la Copa.

En medio de esa magia que representan el pasado glorioso y el presente ilusionado, el San Lorenzo de Leandro Romagnoli buscará una victoria para afrontar la revancha en Belo Horizonte, el martes 20, con todas las esperanzas y con mayor tranquilidad. No podrá jugar a Jhohan Romaña, suspendido. Tampoco estará Malcom Braida, lesionado. Son bajas importantes, pero el Ciclón tiene jugadores para reemplazarlos con altura. 

El Ciclón se clasificó a octavos como segundo del Grupo F, que compartió con Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool. Mientras que el Mineiro de Gabriel Milito terminó primero en el Grupo G, por encima de Peñarol y dejando afuera también a Rosario Central y Caracas.

El árbitro será el uruguayo Gustavo Tejera. Televisará Fox Sports. Será una noche de emociones fuertes en el Bidegain. Ahí estará la historia gloriosa dándole todavía más fuerza a este presente lleno de ilusiones. ¡Vamos con todo, Ciclón!  


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo trabaja en Ciudad Deportiva en su segundo día de pretemporada. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...