¡A copar, Ciclón!

San Lorenzo se enfrenta a Vélez, en busca de los cuartos de final de la Copa Argentina. Arbitrará Rapallini y se verá por TyC Sports.

¡A copar, Ciclón!

Son noches únicas. Oportunidades únicas. Momentos que hinchas y futbolistas esperan con ansiedad. Otra vez, asoman los octavos de final de la Copa Argentina. San Lorenzo irá por ese pasaje deseado, a cuartos, frente a Vélez Sarsfield. Millones de Cuervos y Cuervas lo seguirán con expectativa, desde todos los rincones del mundo. Invitación hecha, entonces, para vivir este duelo electrizante. La cita es a las 21.10, en el estadio de Independiente, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TyC Sports.

Vélez llega en un buen momento. Es, de hecho, uno de los animadores del campeonato. Con 17 puntos, se ubica a dos unidades de la punta. Esta historia, sin embargo, tiene que ver con la Copa Argentina. Sirven los antecedentes inmediatos, claro, pero influyen otras cuestiones.

Motivado con la llegada de los refuerzos (la mayoría debutó ante Independiente), el Ciclón va por más. Ante Vélez, buscará seguir avanzando en este certamen en el cual ya eliminó a Independiente (Chivilcoy) y Chacarita. Se viene, sin dudas, el compromiso más complicado.

Ganar es la premisa para posicionarse entre los ocho mejores equipos de la Copa. Resultado que el equipo de Pipi Romagnoli buscará con sus armas de siempre: orden, agresividad y despliegue. A dejarlo todo, entonces. Noche especial. De Copa. Esas que San Lorenzo ama protagonizar. Sí, vamos con todo, Ciclón.


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo trabaja en Ciudad Deportiva en su segundo día de pretemporada. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...