
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
El Ciclón visita a Independiente desde las 19.15, por la novena fecha del torneo. Arbitrará Mastrángelo y se verá por ESPN Premium.
Con la intención de dar ese salto, de lograr ese triunfo que potencie todo de cara al futuro, San Lorenzo visitará desde las 19.15 a Independiente, en Avellaneda. Tarde-noche de clásico, correspondiente a la novena fecha del Torneo de la Liga, que puede suponer una bisagra para el equipo de Pipi Romagnoli. Arbitrará Hernán Mastrángelo y se verá por ESPN Premium.
El Ciclón buscará su segundo triunfo en el certamen. No pierde desde hace tres jornadas, se ilusiona con sus refuerzos y sabe que está ante un encuentro clave. Todo clásico, además, es especial para el hincha. Millones de Cuervos y Cuervas lo vivirán con gran expectativa, a través de la TV, desde varios rincones del mundo.
El rival, más allá de lo que significa por historia, atraviesa un momento similar: suma una victoria (2-1 ante Banfield), cuatro empates y tres derrotas. Ahora dirigido por Julio Vaccari, seguramente propondrá un partido abierto, del que San Lorenzo deberá sacar provecho.
Gran chance para el Ciclón, que va por más. ¡Con todo, San Lorenzo!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.