FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN PARA CERRAR LA SEMANA
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo cerró la incorporación del delantero de Talleres, que llega a préstamo por un año, sin cargo, con una opción de compra de 3.500.000 dólares por el 70 % del pase.
Tiene gol, pero también juego y panorama. Es uno de esos futbolistas que dispara ilusiones. Y ahora es de Boedo. Nahuel Bustos puso la firma como jugador de San Lorenzo. Y enseguida sintió en su piel a la camiseta más linda de todas.
El jugador llega proveniente de Talleres de Córdoba. El pase se hizo a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 3.500.000 dólares por el 70 % del pase.
Nahuel Bustos, en toda su carrera, disputó 199 partidos, convirtió 50 goles y entregó 11 asistencias. Lo hizo en sus pasos por Talleres, Pachuca de México, San Pablo de Brasil y Girona de España. También con la Selección Argentina Sub 23 fue campeón Preolímpico en 2020, con un gol en 3 partidos. Ahora jugará en San Lorenzo. ¡Bienvenido al club más hermoso, Nahuel, y a romperla!
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.