Nicolás Tripichio llega a Boedo

San Lorenzo incorporó al marcador lateral proveniente de Defensa y Justicia. El club compró el 80 % del pase en 600.000 dólares y el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2027.

Nicolás Tripichio llega a Boedo

Se pone la camiseta más linda de todas y sonríe. Posa en la intimidad del vestuario Edgardo Patón Bauza y vuelve a sonreír. Es sinónimo de felicidad. Se trata de Nicolás Tripichio, el nuevo refuerzo de San Lorenzo.

El marcador lateral derecho proveniente de Defensa y Justicia se incorpora al plantel de Leandro Romagnoli. San Lorenzo le compró el 80 % del pase al club de Florencio Varela en 600.000 dólares. Tripichio firmó su contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2027.

De este modo, el Pipi ya tiene dos incorporaciones oficializadas para encarar este segundo semestre de 2024. El primero fue Matías Reali, delantero que llegó desde Independiente Rivadavia de Mendoza.

Ahora arriba Tripichio, quien cumplió 28 años el 5 de enero. Empezó su carrera en Vélez, donde debutó en Primera. Ahí acumuló 30 partidos. Luego de un breve paso por Guaraní de Paraguay, desembarcó en Defensa y Justicia donde juega desde hace seis temporadas. En el Halcón de Varela acumuló 158 partidos, convirtió 12 goles y ganó 2 títulos (Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021). También formó parte de varios seleccionados juveniles y fue campeón Sudamericano Sub 17 en 2013 y Sub 20 en 2015. Le llega el momento de cumplir el sueño de jugar en un equipo grande. ¡Bienvenido a Boedo!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo trabaja en Ciudad Deportiva en su segundo día de pretemporada. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...